Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 22 de febrero de 2016

Tepuy Sariñama Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que han surgido una forma de expresar su inconformismo ante las medidas económicas  “Raspa Olla” por la Ley de Emergencia de la Incapacidad Uh Ah, que el ilegitimo Fratricida Burro Uh Ah y su Simio, instrumentan para Azotar a los sobrevivientes del país de la Miseria y Escasez del Manifiesto Socialista Uh Ah. 
 Existe un grupo que protestan silenciosamente, logrando adeptos a la causa, y lo hacen rasurándose al estilo “Tepuy”, que en lengua aborigen es: “Si te mueves te Puyo”. Este estilo se rasuran lateralmente dejando la parte superior en un cogollito de pelos; al igual que los Tepuy, los laterales son acantilados rapados y la parte superior se deja ver un reducido follaje de espesa vegetación.

  Su intensión se debe, en hacer público como la parte reducida superior el Régimen de incapaces Uh Ah está formada por Vampiros Uh Ah, Enchufados, Traficantes de Hojita Feliz, Lavadores de Dólares en Bancos Suizos. Y los estériles acantilados laterales, es el pueblo azotado con Apagones, Devaluación de la Moneda, Escasez, Colas, Cadenas Lava Cerebro, Persecución y Violencia a los disidentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario