Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de febrero de 2016

El Espanta Burro Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana que en el país de los Sobreviviente de los Azotes de la Miseria del Manifiesto Socialista Uh Ah, se está ejecutando la devastación de la economía con el Paquetazo Económico “Raspa Olla Uh Ah”.
 

 Los incapaces del Régimen utilizan un método de los labriegos para proteger los sembradíos y su producción haciendo uso de Espantapájaros.
 

  Precisamente, aquí es todo al revés. En el escenario hay un Mono e circo Uh Ah, para que no le “Desfaraten” el negocio del Tráfico de Hojita Feliz, Ganancias Personales con el Control de Cambio de los Préstamos Chinos por Petróleo UhAh Hipotecado a 20 y olvidadizos años y Devaluación de la Moneda, están usando un Espanta-Burro Uh Ah. Dicho Espanto es para alejar inversiones que beneficien la economía del país y la producción por los empresarios del país, y al pueblo tenerlo donde quieren "entretenidos haciendo colas".
 

  El Espanta-Burro tiene un mandato de ultratumba en seguir el legado del insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah en devastar la nación. Lo espantoso del caso es que hay 5 millones de Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores bajo el terror de Apagones, Escasez, Devaluación de la Moneda, inseguridad y Violación de la Constitución y “¡de a mucho!”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario