Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ayuda Humanitaria Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que los sobrevivientes de los Azotes de la Miseria del Manifiesto Socialista Uh Ah, son unos emprendedores y motivadores haciendo Colas de la Escasez Uh Ah. Esto le permite hacer filas muy alegres,  mientras languidece su existencia buscando Papel Sanitario, Pollo, Crema dental, Arroz, Leche, Cauchos, Baterías y muchos etc. de la Escasez Socialista Uh Ah.
  Ante esta devastación de la economía y con tanto Petróleo Uh Ah, lo primero que se nos ocurre es que somos ricos en incapacidad. Tenemos un aliciente sobre el Petróleo Uh Ah, y es que le pertenece a los Chinos hipotéticamente, es decir, hipotecado por largos y olvidadizos años. Con lo generado de ese prestamos Chino ha engordado el bolsillo de los enchufados y vampiros Uh Ah.
  La cosa es que el pueblo Uh Ah , tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores necesitan ayuda Humanitaria internacional, en sus piernas. Para sostenerse y seguir haciendo cola.
  La ONG “Pata e’Palo”, se hace eco a este clamor. Se le agradece si envían medicina, comida y afines a suplir la necesidad extrema de un país devastado. Solo necesitamos con urgencia prótesis de piernas para seguir aguantando parados en las Colas los Azotes del Manifiesto de la Miseria Socialista Uh Ah.


No hay comentarios:

Publicar un comentario