Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 15 de diciembre de 2015

Nerón Uh Ah

    La cosa de inculpar a otros, para encubrir un daño cometido yace en la historia graficado. Cuando se hurga los anales de la historia leemos de Nerón, el mismo que inspiro a la humanidad, para que le pusieran su nombre a los perros (mascota). También ejecutó la quema de una zona de la ciudad de Roma y ¡Ñakata! le encasquetaron y culparon tal vandalismo a grupos ajenos.

  Ese recuerdo, se vive a diario bajo el legado del Pajarito Verrugoso e insepulto Uh Ah, que lo ejecuta el incapaz Fratricida Burro Uh Ah en devastar la Economía del País Uh Ah, culpando a los Empresarios a los mismos que le expropian sus empresas y le niegan los Dólares con el Control de Cambio para dárselos a los Vampiros Uh Ah para sus Empresas Fantasmas Uh Ah. Además el Régimen hace uso de los Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte Uh Ah, para mantener intimidados y bajo terror al pueblo, neutralizando su rebeldía para protestar.

  La cosa es que las (mascotas) perros, que le ponen el nombre del incapaz Burro Uh Ah, para ver si actúan con ferocidad y violencia. Pues, no es así, se vuelven perros incapaces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario