Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Grito de Dolores

  La mitología urbana cuenta,  que el sonido puede tener una trayectoria en el espacio por ondas que puede ser detectada por un receptor ya sea oído u otro dispositivo ignorado por la ciencia.
  Lo que si estamos seguro que hay ondas hertzianas que logran entrar en una burbuja en el tiempo flotando a la deriva. Y pueden ser atraídas por la succión de radiaciones en Cadenas Lava Cerebro generadas por la Miseria del Manifiesto Socialista Uh Ah.
 En el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, este sonido se ha podido manipular y popularizarlo hasta convertirlo en grito comunicacional entre los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, ante la Escasez y Cola de la Marginalidad Socialista Uh Ah. Sobre todo Doña Dolores conocida también como la Negra Batea por tener el trasero como una ponchera, es compinche de Tía Betulia, que tiene la delicadeza de pegar el GRITO a todo pulmón en el vecindario y de esta manera pasa  la novedad, - ¡Fulanita! llegó aceite y pollo ¡corre la cola está cortica !. Y así cada quien pega su Grito de Dolores de la Escasez Socialista Uh Ah.






No hay comentarios:

Publicar un comentario