Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 21 de diciembre de 2015

Elecciones Históricas Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que en el país de los Azotes del Manifiesto Socialista de la Miseria Uh Ah; hubo unas elecciones consideradas históricas. Lo histórico, es que la historia reseña como unos incapaces usaron el Petróleo de la Nación Uh Ah para mediatizar y subyugar al pueblo con regalía y promesas que luego se lo cobrarían con impuestos. Sus mentes estarían ocupados haciendo Cola de la Escasez que no tendría ni un residuo de pensamiento sobre la devastación de la economía del País.
  Es histórica, porque el régimen Uh Ah, financió la Robo-lución Uh Ah con el Petróleo permitiendo a los incapaces regir con improvisaciones hasta devastar la economía y detener en el tiempo a la Nación Uh Ah.
  Es histórico, cuando los precios del petróleo bajaron tanto que descubrió la desnudez de la incapacidad Uh Ah. Y como los Enchufados y Vampiros Uh Ah alternaban sus ganancias Traficando Hojita Feliz con Pasaporte Diplomático Uh Ah y Lavado de Dólares Uh Ah.
 Lo histórico es que sin petróleo no hay Robo-lución. Y el resultado de las elecciones ha sido un duro golpe a la incapacidad que se luce cuando hay visita. Y un grueso pueblo se comportó a la altura de la sanguijuela. La Sanguijuela tiene dos bocas para chupar y si no hay sangre que chupar, sencillamente se cambia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario