Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 11 de mayo de 2015

Trenes de Exterminio Uh Ah



  Me dicen los que me cuentan, que la historia registra eventos recurrentes de exterminio entre grupos que se creen ostentar poder sobre otro, al grado de subyugarlo y aplicarle cualquier medio que suprima su existencia. Ya es sabido que cierta segunda guerra mundial se utilizó trenes que conducían bajo engaño miles de personas al exterminio hacia unas cámaras de gas. Una forma silenciosa de muerte anunciada.

  Resulta y pasa que lo recurrente, se ven matizado por diferente forma de movilizar a un pueblo a su exterminio silencioso. Luego de consultar a la experta en alterar la imagen corporativa de las hormigas con chancletazos, esta es Tía Betulia, miembro y activista de de la ONG “Quítate que te Aplasto”.

  Argumentó en su alocución bimestral “Contigo, Ñakata”; en unos de sus considerando admite: Que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores del país de los Azotes y Miseria Socialista Uh Ah son conducidos con el clásico método del Trencito (haciendo colas de escasez Uh Ah) al exterminio de su existencia en los vagones a las cámaras de Apagones, Devaluaciones de la Moneda, Expropiaciones, Inseguridad con los Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte, Lavado de Dólares con Empresas Fantasmas por los Vampiros Uh Ah.

 Esto confirma como son engañados con promesas Uh Ah, por el embusteroso Burro incapaz e ilegitimo lacayo del Castrador de la isla, que desde allí monitorea y asesora gratuitamente por petróleo UhAh regalado, que fidelmente recibe sin fines de lucro.

 Mientras son llevados en los vagones de escasez y exterminio Uh Ah le dicen que los Apagones, es para enseñarnos a la sensibilidad del silencio de la naturaleza.

No es lavar dólares, es legitimación de capitales con empresas virtuales.

No se regala Petróleo Uh Ah, es negocio energético para pagar nunca.

No es expropiación, es llevarlos a no depender del materialismo apegado.

No es escasez, solo es una exhibición de acto de Magia masivo Uh AH.

No es inseguridad y violencia en las calles, es profilaxis social y control de natalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario