Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 8 de mayo de 2015

Increíble Hulk Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que hay personajes de ficción, que son producto de laboratorio. Muestran resultados de tener una apariencia endeble y macilenta; para transformarse en un fenómeno monstruoso corpulento verde. Pues sí, hablamos del increíble Hulk, lo de increíble es por las hazañas desproporcionadas y heroicas.

   Esto que nos referimos es ficción, pero, aquí en el país de los Azotes, Colas  y Miseria Socialista Uh Ah. Tienen a los Bichitos de la Secta uh Ah y demás Deambuladores aficionados a otro resultado de laboratorio producido por el Castrador de la isla con resultados devastadores de la economía del país.

  El ingenio del Castrador es que recibe fidelmente Petróleo regalado Uh Ah, sin fines de lucro. Luego, en su laboratorio creó un lacayo incapaz con legado y todo. Usando un pelo de Burro lo cruzó con incapacidad hasta crear al increíble Burro. Lo de increíble es por lo embusteroso, que no se le cree nada.

  Este Increíble Burro incapaz Uh Ah es un devastador,  y se luce cuando hay visita. Es tan embusteroso que niega los apagones en medio de un apagón.

Son los increíbles, negando la existencia: de  Colectivos Motorizados escudo de la Muerte.

Son los increíbles, negando la existencia: de la chorrera devaluación de la moneda.

Son los increíbles, negando la existencia de expropiación.

Son los increíbles, negando la existencia: de  Colas de Escasez y Miseria Socialista Uh Ah.



No hay comentarios:

Publicar un comentario