Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 6 de mayo de 2015

Pronóstico del Tiempo


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de los Azotes de la Miseria  y Hambruna Socialista Uh Ah, tienen a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás  Deambuladores observando los pronósticos del tiempo, para saber lo que no va a pasar.  Ya es sabido lo que sucede a diario con las predecibles incapaces del Régimen Uh Ah.
  Muchos están incursionando a la lectura de rodillas reumáticas. Estas rodillas  quedan impregnadas de energía que gravitan internamente. Se liberan al ser estimuladas con fricciones “Ñ”. Método de antiguas sabiduría chaman de barrio que vieron dotadas las rodillas de sensibilidad a la energía atmosféricas.
  Esto permite que los especímenes de este país, usen las rodillas de sus “Aguelas” como conejillas play Boy de india, para pronosticar el tiempo y saber si es tiempo de salir “esmollejados” –corriendo- en hacer colas de la Miseria Socialista Uh Ah.
  Se tiene conocimiento de mochos de piernas tratando de estimular el toquito de pierna que le queda para pronosticar el tiempo, resultando inútil la cosa. No crea en predicciones de mochos.
  Lo cierto, es que  aquí se pronostica con ojos cerrado arqueando el ceño y apretando lo que se tiene que apretar y tocar la rodilla para saber que se avecina:

Tormenta de Apagones.

Granizo de Colas para Pañales.

Llovizna de Expropiaciones.

Chubasco de Lavado de Dólares.

Nubarrones de Incapacidad e Ingobernabilidad Uh Ah.

Vientos Huracanados de Petróleo Regalado Uh Ah al Castrador de la isla.

Muchisisimo Sol con sarpullo a los que hacen Colas por la Escasez y hambruna Socialista Uh Ah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario