Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 4 de mayo de 2015

Reparemos El Planeta

   Cuenta la leyenda urbana, que los habitantes de este planeta, cada día se consideran inquilino. Se deben regir por los reglamentos de los más destructores del planeta: “Los Ecologistas”, ya que tienen la tarea de pensar y ver destruido al planeta en el futuro, y solo hablan de eso. Se encargan de fustigar la conciencia de los terrícolas, haciéndole la vivencia en el planeta aún más tortuosa.

  Los resultados de las investigaciones de la Universidad First Black, se las vieron negra, pero dieron con la ponzoña más peligrosa que un laboratorio contaminado haya dado con Reparar el Planeta.

  Ya es sabido que las Suegras son consideradas un peligro letal del planeta, pero nunquita se había pensado en los daños colaterales dejado por centuria. Este espécimen toxico, nocivo al referirse a su víctima emite unas radiaciones que carcomen la biosfera, estratosfera y cualquier yerba afines. Según lo evidenciado en el Reactor de Fukuchima, era enriquecido con plutonio, uranio y suegronia. Este último le succionaba sus radiaciones con sensores colocados en la cabeza, mientras ella veía un foto de su víctima y lo almacenaban en bombonas radioactivas.

  Ay que hacer un llamado en el día de la tierra, y reparemos el daño del que podemos evitar. Y es cuidarse de las suegras, sobre todo cuando te miran y te siguen sin palabra. Y cuando se sienten observadas evidencian una sonrisita tímida. Ahí es donde emiten y liberan su emisión que corroe y daña el planeta. Cuando tenga un avistamiento de suegra, Ud. tiene la responsabilidad ante la humanidad presente y venidera de que el Planeta sea Salvado o perder nuestro hábitat.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario