Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 13 de febrero de 2015

Evolución UhAh

  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía de la miseria socialista UhAh, ha resultado ser una isla morrocoya. Lo que para Charles Darwin apuntaló su teoría de la evolución en las islas galápagos, admitiendo que estaba cerca en conseguir el eslabón perdido. Aquí ya estamos en una isla, por lo de estar aislado del progreso en lo económico. En esta isla morrocoya, tenemos el jabón perdido (por la escasez y miseria socialista UhAh).

 Tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están evolucionando. Y lo pelúo del caso es que no se necesitó millones de año; solo desde este siglo en adelante han surgido nuevas especies.

  De acuerdo al manifiesto elaborado por la especialista en decretar “Miarma” , nada más y nada menos que Tía Betulia, la muy miembro de la ONG “Yo consigo las cosas sin hacer cola”. Admite en su párrafo Ñ, en la sección de deporte de la clausula  sobre como calzarse los zapatos con el dedo por la parte trasera sin sacar la lengua. Que las nuevas especies UhAh, son productos de las cadenas lava cerebro UhAh, que alteran la cadena genética acelerando el sistema evolutivo y mutaciones UhAh.

  El caso más evidente esta: ¿Cómo?  el petróleo UhAh le costó millones de año en transformase en lo que es, para que en un “Ñakata UhAh” ya es de los Chinos.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario