Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 19 de febrero de 2015

Examen para Hacer Colas UhAh

 Me dicen los que me cuentan que en el país de los sobrevivientes de la miseria y fantasía UhAh, están experimentando un esnobismo en hacer colas tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores.
  El hacer cola de la miseria del socialismo UhAh tiene sus gratificaciones y ventajas. Brinda la oportunidad de saquear y obtener los productos gratis con un poco de riesgo de violencia y correr mucho. Entre el tumulto en hacer cola se pasa por varias etapa que solo los más aptos pueden aguantarlas.
Deben de madrugar y usar campamentos fast food, alrededor de los establecimientos, bajo la intemperie y a merced de la violencia de los Colectivos Motorizados de la Muerte UhAh.
Deben de poseer piernas entumidas para aguantar las horas, y sortear que si logra llegar todavía hallan productos (desodorante, jabón, pollo, papel sanitario, afeitadora, harina y muchos etc.).
Deben pasar el examen y certificación de resistencia en sed, hambre, empujones, bostezos e insolación.
Deben de poseer un sentimiento arraigado de miseria, para suprimir la capacidad de reclamo y rebeldía para aceptar pasivamente el control y azotes de los incapaces del régimen UhAh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario