Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 19 de febrero de 2015

Trapito Harry Potter UhAh

  Cuenta la leyenda urbana en el país de la incapacidad UhAh, donde tienen tanto a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, haciendo cola de la Miseria del Socialismo UhAh.

  Lo misterioso es que los especímenes sobrevivientes bajo el régimen de la ingobernabilidad e incapacidad UhAh. Están bajo amenaza, a no permitírsele pernotar en los establecimientos evitando así las colas, y aparentar que no hay escasez socialista UhAh, pero, ellos salen felices hacer su cola de la Miseria.

  Lo cierto es que en unos sitios se ven las colas y en otros no. Es un efecto fantasmagórico; Ud. si tiene ojos puede verlo, el régimen incapaz no las ve. Y si ellos no las ven, entonces no existe.

  Recurrimos a Tía Betulia, experta en hacer cortinas de humo con cenefas. Ella nos explicó que los incapaces y desgobierno UhAh, con el dinero que le dieron los chinos por petróleo UhAh hipotecado. Crearon una empresa fantasmas de los Vampiros UhAh.

  Estas empresas fantasmas UhAh, tejen trapitos invisibles Harry Potter. Esta innovadora improvisación permite encubrir la escasez y Miseria UhAh; el que no la use le enviaran los Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte UhAh.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario