Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 2 de diciembre de 2013

Saludos del País Rapiña Uh Ah


  Me dicen los que me cuentan que el saludo es el acercamiento de forma afectiva que socializa a un colectivo. Y esta cosa del saludo se envía endosado un micro- detector de cómo están las cosas. Eso de ¿Cómo está Uh?, o ¿Cómo le va la cosa?, se ha modificado desde el inicio de este siglo para acá, ya que se busca saber ¿Cómo le va con la Rapiña? Esto se ha acentuado desde que el balbuceante ilegítimo Rey Zamuro  se le dio la habilitante, siendo esta una forma dictatorial de proteger a sus corruptos. Esto obedece a una estrategia ordenada  Fidelmente por el Castrador de libertad al Lacayo Uh Ah.

Recurrimos a una experta en el asunto, Tía Betulia, mientras hacia unas hayacas decembrinas. Nos causo curiosidad y sospecha por lo de la escasez provocada por el Control de Cambio instaurado por el régimen Uh Ah. Y nos preguntamos qué tipo de ingrediente usa y si los sustituyo con desechos reciclables del bote de la basura, en fin, solo fue una inquietud que no viene al caso.

  Tía Betulia nos hizo público un documento que la ONG “Raspo la Olla”, mantuvo en custodia. El saludo entre los Bichitos y demás Deambuladores del país de la Fantasía Uh Ah, está lleno de incongruencia. Aquí todos por efecto del Control de Cambio que provoca Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah están inclinados, propensos, casi obligado a ejecutar actos de rapiña. Ya eso es algo común responder delictivamente. “…es que si no aprovecho la oportunidad de esta corrupción Uh Ah, me lleva el Gran Uh Ah”.

  Los saludos no es, en un “estar bien y Ud.”. La cosa de la escasez nos obliga a exigir un reporte de cómo va el saqueo, la rapiña y raspar la olla. Como si estuviéramos  en los tiempos finales, un conteo regresivo… en un ya no habrá más oportunidades, el fin del ocaso. Ahí es donde se oye el clamor “Benditos Mangos!.  La cosa de saludar resulta en saber si nos dan el dato y si quedo uno para mí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario