Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Cuervos Uh Ah



 Cuenta la leyenda urbana que el país de la fantasía Uh Ah, existen maravillas que dejan boquiabiertos al turista más conchúo, es decir, estár acompañado por el guía turístico Chúo.
  En una expedición realizada a las Cuevas del Guácharo, bajo la guía no de Chúo, pero sí, de Tía Betulia experta en decir ¡Aquí es! ¡Esto es! ¡ Así fue!. Nos explicó en medio de monte por aquí y cuyá, luego… ahí, vimos una abertura insignificante y desapercibida. Es allí donde sale cada noche una bandada de aves de visión nocturna “El Guácharo”. Además nos refirió una teoría de cómo se destruye la economía de un país -más la del régimen Uh Ah, personalmente no-.
  Como la Cueva de Guácharo es similar a una boca en la tierra donde salen aves nocturnas a rapiñar, y no ser vista en la oscuridad al momento de su cacería. Así es el Control de Cambio, es una abertura o cueva que revolotean a través de las Cadenas de Lavado Cerebral Uh Ah del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah.
  Cuando el régimen encadena, libera unos cuervos que se encargan de sacarles los ojos al que escucha y no ven las consecuencias destructiva del Control de Cambio Uh Ah; ya sea, al muy miembro de la Secta Uh Ah ó uno que otro Deambulador que cae víctima de su casería Uh Ah por escuchar las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah.
  Al sacarles los ojos quedan inhabilitados para ver. Solo tienen una opción de ver a través de lo que dice y balbucea el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, que es un lacayo fiel del Castrador de libertad.
  De manera que los sin ojos creerán, lo que el régimen Uh Ah dice de lo que se está viendo. Y hará lo que sabe hacer en cambiar, disfrazar las cosas con otro nombre: como suele decirse afrodescendiente por negrito, privado de libertad al preso y pueblo a los pisoteados por la Escasez de la Miseria del Socialismo y Apagones Uh Ah.
Lo que sucede    /   Disfraz
A los apagones =  Racionamiento.
Aumento de las Tarifas Eléctrica sin avisar  = Ajuste
Escasez de la Miseria Socialista =  Ahora si hay dinero para comprar
Ley Habilitante  = Dictadura
Odio = Enfrentamiento de Clase Social
Saqueo = Precio Justo
Expropiar sin pagar = Robar
Control de Cambio =  Estrangular la economía
Violación de la Constitución = Fraude electoral 





No hay comentarios:

Publicar un comentario