Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 16 de diciembre de 2013

Control de Cambio Uh Ah


  Cuenta la mitología urbanas, que en el país de la fantasía Uh Ah, los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores; están siendo expuestos a unas consecuencias radiactivas que le acarrean  una devastación progresivas. Lo de radioactiva, obedece a los continuos mensajes por las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, que el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah hace uso por Radio.
  Estos mensajes condicionan al escucha, para que reciba el sedante Uh Ah y no sienta y vea las consecuencias devastadoras del Control de Cambio. Esta cosa enconosa del Control de Cambio, da vuelta y vuelta sobre lo devastado, como los zamuros cuando vuelan sobre lo que está muerto.
  Decidimos conocer la impresión de Tía Betulia, experta en el uso de grapas en las envolturas de hojas de plátanos en las hayacas en diciembre;  al no conseguir amarre “pabilo” o “cabuyita”. Ella admite y nos refiere de una confesión emanada de la ONG “Se Me Trancó el Juego” que tantas consecuencias devastadoras ha causado a la economía del país Uh Ah.
  Y dieron acceso a una información clasificada por un perro pariente, que fueron victima de experimento por un tal Pavlov. Este los expuso a un extenuante lavado de cerebro para condicionarles su conducta. Le sonaba una campanita para darle comida, luego solo se le permitía olerla más no comerla, es decir todo era una farsa.
  Este sistema se los aplican a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, que responden a la campanita de Saqueo por parte del ilegítimo y lacayo Rey Zamuro. Uno que otro día le pide la habilitante de dictador para proteger a sus corruptos, a cambio que de la orden de saquear un determinado negocio. Algo así, como cuando se raspa y se raspa la olla.
   El Control de Cambio, es una forma de controlar a los lugareños con colas de comida regulada (que ralle en lo regalado para que se sientan agradecido), para obligarlos a las ignominiosas colas de la Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah. Al aplicarle el control, viene el Cambio que es igual a permanecer en el poder. Tenemos entonces, que el  Control es un manipulador que suprime o da de acuerdo a sus intereses. Los controlan con apagones, expropiaciones, devaluación de la moneda, saqueo, fraude electoral, violación de la constitución, maletines Antonini Wilson y ley habilitante para sentirse dictador. Y mantener al pueblo en dentadura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario