Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 10 de diciembre de 2013

Asustaos Uh Ah

  Cuenta la mitología urbana, que los aldeanos del país Uh Ah, donde la Miseria de hacer cola de Hambruna y Escasez Socialista uh Ah. Tiene a más de uno apuntico de huir del país.
  Aún espantados cuentan, que la cosa se está poniendo fea, de ahí que uno que otro logra emigrar. Los Bichitos asustaos, terminan siendo una referencia para los demás países, que los que estamos en el país tenemos la apariencia facial de ellos.
  Hacemos una aclaratoria casi con lágrimas defensivas, decimos lo que la ONG “Yo no soy así”, expresa en un enunciado sobre la salvación de la especie humana en terrenos interestelares e interplanetarios: Que los no asustaos pueden tener apagones, hambruna, fraude electoral, violación a la Constitución, Control de Cambio, obsceno culto al fetiche insepulto Gran Uh Ah como religión impuesta por los Chamanes Santeros, también padecemos Hambruna de Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah… pero tenemos… Mises Reina.
  Así mismito como lo escribí, “Mises” se dice con buen augurio, que la resultante de que se tenga tradición de ganar certámenes de Mises; Y me dicen los que me cuentan que gracias al cruce étnico de pueblos europeos y afines al Distrito Miranda y Departamento Vargas. Lo que permite que los aldeanos se les mejoren su fisonomía con apariencia de “bonitos”, y así suspiran orgullosos.
  No se confíen y no de fe de los que salen espantados de este régimen devastador lacayo fidelmente del Castrador por petróleo gratis Uh Ah. Ya que el miedo le distorsiona la cara, hasta quedan moldeados a la categoría de feos.
  Lo único que exportamos por emigración son aldeanos feos. Eso sí, si quieren conocer aldeanos bonitos en el país Uh Ah, vengan; pero, eso sí, vengan a buscarnos ya, que esto de la habilitante del régimen Uh Ah, está poniendo el ambiente saqueadamente fea cada día. Y estamos asustaos de que esto  sea contagioso y sea demasiado tarde. Y nos vean con la cara torcida de feos, y lo de las Misses quedará para la historia como fraude electoral propio de la Uh Ah.





No hay comentarios:

Publicar un comentario