Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 9 de enero de 2014

Dictadura o Dentadura Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país donde la ley habilitante dada al ilegítimo Rey Zamuro para que pueda darle rienda suelta a su incapacidad y disfrazar la dictadura con una dieta dura o escasez  y hambruna socialista Uh Ah con el control de precios. Esta Dieta Dura, es pues, una Dentadura.

  Esta Dentadura, mantiene a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores andando con una sonrisa, pero no de risa, sino, que tienen la dentadura oxidada y pegada por la escasez de la miseria socialista Uh Ah por el control de precio.

  La cosa es como lo dice la experta en bailar joropo como un diente flojo, nada menos que Tía Betulia; ella manifiesta saber de un hallazgo de un manuscrito dentro de un coco. Este contenía una advertencia; que unos saqueos ordenados por un ilegítimo Rey Zamuro, le resultaría beneficioso en unas elecciones para seguir su fraudulento régimen Uh Ah. Pero los sobrevivientes de la destrucción de la economía del país Uh Ah, tendrán que apretar los dientes para aguantar y algo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario