Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 12 de noviembre de 2013

Controles y Suicidios UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que desde el fraude electoral, en el país donde exhibe su incapacidad de gobernar el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Ha institucionalizado la desaparición de productos básicos, de la dieta de los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores de la región (Aún se discute que la dieta de los Bichitos es, Cadena Lava Cerebro y no comida).

  Me dicen los que me cuenta, que desde que se fue el circo quedaron los payasos. Tía Betulia experta en trucos y magia en Verbenas de Barrios, haciendo desaparecer el tiempo en una botella. Nos confió un argumento que la ONG “Me Ahorcaron la Cochina”, han tratado de explicar con jeroglíficos, esa línea divisoria del ilusionismo entre fraude y magia.  

  Resulta que los Bichitos de la Secta Uh Ah, viven felices bajo la expectativa de la esperanza que los Productos Controlados "aunque ellos los ven como - regalado o subsidiados”. Aunque no puedan verse en los anaqueles de los abastos y supermercados. Tía Betulia, nos explica mientras mascaba chimó. Que el Régimen Uh Ah, vocifera que controlan los productos para asegurar su existencia.

  Pues sí, es una creencia basada y forjada con cadena de lavado cerebral Uh Ah. De manera que tantas veces lo repiten en cadenas, que le hacen vivir que existe lo que no hay. Es un acto mágico, ya que usan el legado del embrujo del insepulto Fetiche Gran Uh Ah  de “Control de Cambio, Expropiación, Devaluación de la Moneda, Fraude Electoral, Violación de Constitución, Lucha Social y Ley Habilitante para no rendir cuenta de la corrupción Uh Ah. 
  Crearon las empresas (NOLOHACEN), asignadas a su Cúpula de Podría de Vampiros Uh Ah; haciendo que estas fábricas le pongan la soga al cuello a los Productos para el Suicidio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario