Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 2 de noviembre de 2013

Porqué Doblan las Rodillas Uh Ah


  Me dicen los que me cuentan, que el país de la fantasía donde el ilegítimo Rey Zamuro y su Cúpula Podría Uh Ah, ostentan riqueza no por trabajar honestamente sino por el ilícito trabajo de expropiar lo ajeno y forjar y violar la constitución a su favor para mantenerse en el poder, bajo la asesoría gratis de la manipulación del castrador de libertad por petróleo regalado Uh Ah.

  La cosa es, que se hace uso de las cadenas Uh Ah  como “estrategia de dominio” sobre los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores del país. Recurrimos a Tía Betulia experta en emboque o perinola sin cabuyita. Ella es miembro de la ONG “Rodilla en Tierra”, y nos explicó con documento en mano, hallados en un saco viejo. -Las cadenas funcionan como debilitador de la rótula, poniéndola flojitas, sin calcio y con reuma. Esto hace que permanezcan en el mismo sitio y evita que echen pa’lante a la hora de protestar ante el abuso y violación de la constitución.

 ¿Cómo se debilitan las rodillas?

Apagones: Para que en la oscuridad, se den en las rodillas con las esquinita de cualquier mueble.

Escasez de comida subsidiada: Por estar parado, se doblan y se doblan para sentarse y el más deseado  paraíto de “posición de ocio”.

Devaluación de la moneda: Se doblan y se vuelven a doblar, para buscar en el piso alguna puya perdida sin valor por culpa del régimen del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah.

Control de Cambio: Se doblan para cruzar las piernas en espera para que le aprueben dólares asignados; para  así, tocar una moneda que tiene valor.

Fraude electoral: Se doblan las rodillas para recoger las cajas con evidencias de tantas violaciones en el proceso electoral y que el régimen Uh Ah quiere ignorar. Creyendo que si se ignora, no existe.

Expropiación: Se doblan las rodillas para sentir la tierra que le quitan, a la que forjó con trabajo. Y no como la Cúpula podría del régimen Uh Ah, que se apropia como la rapiña y demostrar que vinieron para robar, matar y destruir.

   Además le aplican la teoría de Judas. Esta teoría consiste en darle dádivas, regalos sin esfuerzo, y de esa manera corrompen el corazón de los Bichitos de la Secta Uh Ah.  De ahí el eslogan Corazón de mi Patria. Es ahí donde se le corrompe dándole dinero fácil y regalado. A la vuelta de la esquina se le quita con impuesto y devaluación de la moneda.

  Judas negocio a su Maestro por unas dádivas y lo expresó con sentimiento “beso”. Luego se dio cuenta que eso no le iba a durar mucho, y tiró las monedas pero fue demasiado tarde. Así los Bichitos de la Secta Uh Ah, aceptan neverita, cocina, dinerito por voto a la hora de las elecciones. Luego vienen las lágrimas, ya que le devalúan la moneda = el dinero ya no sirve. La neverita consume electricidad = a cambio de apagones y aumento de las tarifas eléctrica. Y todo es para que los Vampiros del régimen Uh Ah le rinda el dinero del Tesoro Nacional para despilfarrarlo. Y el pueblo lo que le queda es ahorcarse para cumplir la Teoría de Judas.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario