Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 4 de noviembre de 2013

Africanizados Uh Ah


   Cuenta la leyenda urbana que al Norte de América del Sur, hay un país Uh Ah. Que está regido por el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, ejecutando un sistema de escasez de miseria socialista Uh Ah; bajo el patrocinio del Castrador de Libertad por petróleo regalado Uh Ah.
  La cosa es que esta situación ha convertido a la sociedad del país de la fantasía  de Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores en seres africanizados.
 Consultamos las cartas del tarot, porque estábamos atorados en contradicciones; y estas nos recomendaron la asesoría de Tía Betulia experta en destapar refrescos con el único diente que tiene. Ella –Tía Betulia- admite poseer documentos de la Universidad First Black, donde se las vieron negra al certificar lo que la ONG “Por Mi Madre Que Sí”, reseña la africanización venidera.
  El registro detalla que en el país Uh Ah, en los inicio de la colonia se consolidaron unos asentamientos africanizados, entre ellos Bobures y Barlovento donde la mitología africana, cree que ellos son los promotores del mercado negro que tanto se habla, pero que no se puede nombrar.
  Esto demuestra que desde hace rato estamos africanizados, la cuestión es que nos faltaba esa escasez y hambruna en tiempo de guerras, que desde el aire le lanzaban la comida. Creo que nuestro sueño se está cumpliendo ya que tenemos todo el escenario africanizado, fíjense: Tenemos escasez, hambruna,  colas, peleas por un papel sanitario que es un lujo ya que si no tenemos que comer, no tenemos que defecar y por ende no tenemos nada que limpiar. Además, tenemos una guerra de odio entre tribus hermanos que el castrador de libertad la sembró para aprovecharse del petróleo Uh Ah.
  Resulta que a Ud. Lo ven con una bolsita de arroz, la pregunta pertinente es…
–Hay cola en el supermercado
  A lo que le responde:
- ¡No hay cola, aprovecha!. Solo un tumulto de gentes apiñonadas, queriendo entrar al mismo tiempo, en medio de golpes, patadas, aruños, mordiscos y jalada de pelo;  donde ser calvo es una ventaja.
 Es, pues, la oportunidad bíblica de ver caer maná del cielo por los helicópteros, pues sí, la mana de comida podría. Ya que eso, es lo único donde se han destacado la miseria socialista Uh Ah.









No hay comentarios:

Publicar un comentario