Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 19 de agosto de 2013

Tirando la Primera Piedra Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía Uh Ah, donde los del tercer tipo (parchitas) deben de seguir escondido ya que el régimen del ilegítimo de la Cúpula Podría Uh Ah, Están haciendo una casería y exponiendo al escarnio e insulto público. Ya que se cumple el adagio que conejo le dice orejón al burro.

  Esto nos llevó a plantear la situación a Tía Betulia experta en extraterrestres y Bichitos del Tercer Tipo. Además revisamos la página Web  de la ONG “Yo si tiro piedra”, plantean que hurgaron los anales del tiempo y nos llevaron al escenario ginecológico. Resulta que los que despotrican del tercer tipo, hay que aplicarle la teoría de Tirar la Primera Piedra, para ver como tiran la piedra ya que es unas de las pistas y pruebas infalible que saca a relucir lo oculto. Además no confundir tirar la piedra con tirar en las piedras.

   Tía Betulia nos planteó su “Teoría de Tirar la Primera Piedra”. Cuando un Bichito del Tercer tipo denigra de otro de su género del tercer tipo, utiliza cualquier improperio de barriga verde pa’ abajo. La cosa es probar que el que ofende lo hace porque tiene un “parchometro”. Suelen decir que ellos detectan quien es un bichito del tercer tipo, ya que ellos poseen la semilla de la parcha.

   FÍjense, dice Tía Betulia, para probar la teoría: Tome una piedra y désela al que alardea las acusaciones. Observe como toma la piedra, luego dobla el codo pegándosela  a las costillas. Para impulsarse lo hace levantando una pierna  y sin despegar el codo de las costillas suelta la piedra como una hembrita.

  La Mitología Maracucha además dice que estos bichitos del tercer tipo se soban de continuo el codo mientras hablan como aplicando un Feng Shui para atraer algo ginecológico grueso y duro. Bueno eso lo dicen los que me cuentan. Macho que se respeta bota tierrita y no juega eso. Ya que para tirar piedra, mejor busca, la lucha cuerpo a cuerpo con su adversaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario