Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 30 de agosto de 2013

Tatuajes Provisionales Uh Ah


  Cuenta la Leyenda urbana, que en el país de la fantasía Uh Ah, están innovando o mutando los muy miembros de la secta Uh Ah y demás deambuladores en medio de la crisis de las 3 (tres) devaluaciones de la moneda y el control de cambio para limitar la importación y provocar la escasez de la Miseria Socialista Uh Ah por el régimen  del ilegítimo Rey Zamuro y su Cúpula Podría Uh Ah.

  Resulta que la falta de papel higiénico, hace que los confinados de la miseria Uh Ah, usen como aseo personal el borde de la puerta del baño, es decir deslizan la dos tapas donde se oculta el chiquito con el canto de la puerta. Dejándole un residuo fecal en forma de mancha abstracta. Para despistar la zona afectada, han recurrido al Tatuaje Deambulatorio con marcador, ejecutada por un artista urbano que deambula de aquí y cuyá haciéndoles arabescos.

   Tía Betulia experta en ponerse calquitos de pokemón en la piel, nos asesoró y suministró información que su sobrina Nalgaire, al verse la marca marrón donde la espalda cambia de nombre y la curva más pronunciada se le nota una mancha fecal. Decidió usar el método de tatuarse con marcador. Lo fastidioso son las moscas, eso tiene solución en restregarse hojas de albahaca. Los artistas callejeros ecológicos, pues si, se oye el eco ¡Miarma! Esta mancha esta podría, pero la miseria de no conseguir papel sanitario por la escasez socialista Uh Ah, hace que sean un apoyo para vivir la vida tatuada a lo Uh Ah.

  Le recomendamos por razones de escasez Socialista Uh Ah, y si le toca deambular en este país al norte de América del Sur. Tráigase su papel higiénico personal  y si posee un tatuaje original ahí abajo al final de la espalda y desea exhibirlo sin ser confundido por el chimbo. Deje que se lo huelan para que vean que Ud. si usa papel  higiénico de verdad. Y así está colaborando con la ONG “Yo no estoy podrío, soy auténtico “.







No hay comentarios:

Publicar un comentario