Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 29 de agosto de 2013

Corte de Pelo UhAh

 



  La cosa se está poniendo pelúa por Cerro pela’o, al ver que la crisis ha dificultado en  obtener dinero causado por las 3 (tres) devaluaciones  de la moneda en 6 meses, y el control de cambio que impide la importación fluida; provocando Escasez y la Hambruna Socialista Uh Ah por el ilegítimo Rey Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah.
  Los miembros de la Secta Uh Ah y demás deambuladores viven con el terror, de que le vayan  a cortar el pelo indebidamente bajo amenaza.  Para ser comercializarlo como  peluquines y afines, si se resisten son víctimas de agresión.
  El amigo de un amigo, es decir nos referimos a José Enchapao en cuero, por lo flaquito que es, fue rodeado por los corta pelo, pero él  los enfrentó es decir se dio con la frente al piso y lo trasquilaron. La cosa no quedo ahí, luego los persiguió hasta donde dice no pise la grama; llegó tan lejos su venganza que dijo, si no me vengo me matan. Duró tres días en regresar al trabajo. Eso sí, no usa gorra y se le ve que lo hicieron con saña, ya que nos orientamos donde tiene la cara, es por los bigotes. Y masculla para sí, que la rabia y encono que tiene,  es que  le cortaron el pelo para vendérselo a alguien que es lampiño del sobaco (axila).
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario