Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 19 de agosto de 2012

Insultos Socialistas del Siglo XXI

  En el país de los Uh Ah, la alcanforina es el ingrediente base de las cadenas lava cerebro del Águila Calva Come Mosca el cual usa para sazonarlas con insultos, maldiciones e improperios para referirse a los que se oponen. El tiene el compromiso de alimentar, nutrir con insulto que forma parte de la dieta rancia del socialismo del siglo XXI; que se sirve en cadena, no produce lombrices ni barrigones solo que sus mentes se mantengan vacías para ser llenados de Uh Ah. 
  Cuando se recurre a tales conjuros urbanos, y se hacen a la ligera, sin previo estudio y conocimiento de la condición a la persona referida, no surten efecto. Tía Betulia chaman experta en discusiones callejeras en fiestecitas de barrios; aclara que cuando se apela al pelón de los insultos y conjuros es cuando ya no se tiene argumento. La madre sobrelleva el mayor peso, así es, es la madre de los insultos. Además aclaro, el hecho de que mi persona haya sido mandado al zipote innumerables veces de periódicos no prueba nada para que digan que soy un “hijo de ...” mis credenciales demuestran que nací en tía Juana Edo. Zulia y mi madre es Rosa María y ama de casa.  
  Cuando se refieran “tu madre es…”, se recomienda buscar referencia de esa persona, cotejarla y actualizarla, ya que antes pudo ser, pero ya no es. No mezclar la posición de madre con la de la suegra; esta última, la cosa no tiene garantía y es nociva para la sociedad, bueno me dicen los que me cuentan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario