Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 12 de agosto de 2012

Cadenas Mediáticas para un Pueblo Manso



 Me dicen los que me cuentan que el país de los Uh Ah se les dosifica sus mentes con cadena socialistas. Este sistema compuesto por un monólogo parlante diarreico de 6 y 8 horas seguidas + un escuchador pasivo, la resultante es un miembro Uh Ah.
  Ahora bien las cadenas bailan pegado con la revolución; tenga presente que las revoluciones son difíciles de entender ya que se necesita horas, días, años para asimilar esas ecuaciones. Y explicársela  al receptor (víctima)  que sufre de embrutecimiento. La meta es llegar a ser un Uh Ah, sí logras ese éxtasis la cosa se pone fácil y las cadenas se hacen placenteras por muy tortuosa que sea. Ud. quisiera ser un Uh Ah porque vive con la esperanza que esa vida capitalista  que los líderes  de la revolución viven, le puede llegar. No se preocupe siga creyendo que lo visitará, y no deje de votar por ellos. Tome precaución o cualquier bebida analgésica para poder aguantar largas bla bla bla y más bla bla de maldiciones, chistes y mamadera de gallo.
1. Tener nalga para aguantar horas, se recomienda inyectarse silicona.
2. Estar parapléjico.
3. No debes tener propósito en la vida.
4. Ser masoquista, que le guste el dolor, como tatuarse la mente.
5. No tener a nadie que lo espere.
6. Tener la autoestima baja
7. Aquí se sabe que mientras estés sin hacer nada es una bendición del cielo, cuando tu esperas y escuchas por largas horas lo mismo en sepia de años anteriores, caes en somnolencia, luego te duermes, la cabeza se va hacia atrás y se te abre la boca, es ahí que se te ve el cielo del paladar y comienza  a drenar ese juguito de la inconsciencia o babeo salivar. Ya eres un Uh Ah con lavado cerebral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario