Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 1 de enero de 2024

Gorda y su arte de atravesar rejas

 

Cuenta la leyenda urbana, que la loca carrera de desafiar lo imposible por especímenes dotado de “echarle ganas”. Creen haber logrado la hazaña más allá del raciocinio, de atravesar cualquier reja o hueco donde quepa la cabeza.

  Por centuria luego de haberse inventado las rejas, surgió la travesía inquietante humana de atravesarla. Luego de estudio de cruzar su estructura con la de ser humano usando la cabeza como patrón. A la que la “Sociedad Secreta Yo Me Meto Así”; hace público lo inimaginable, que rompió los patrones.

  La tesis sugiere que donde entra la cabeza, el resto del cuerpo lo sigue. Lo cierto es que, estaba truncada por la presencia de Gordos (as), que quedaban atrabancados. Que se veía obligado el uso de acetileno y soplete, para cortar el barrote y liberar a Willy “Gordo(a)”.

 Todo Flaco puede contorsionar los huesos ajustándolo a las dimensiones de la cabeza. Hasta que una Gorda, trípua, lombricienta, barriga e’mero; luego de meter la cabeza, contorneo con el sistema “Mango Agua’o’” la grasa que envuelve su cuerpo ovoide. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario