Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 29 de marzo de 2023

El Ciclón se desvió

  Me dicen los que me cuentan que los Sobrevivientes y Estuporianos de la Pestilencia Socialista UhAh, experimentaron días, horas segundos con el curricán templa’o ante el anuncio devastador de un “Ciclón”.

  Este “Ciclón” se desvió, se le aguó el guarapo cuando a distancia cerca de sus costas observó que ya alguien se le adelantó devastando la nación UhAh con: Apagones, Escasez, Pestilencia, desintegración de la familia, destrucción de infraestructuras y afines a la devastación de la economía de una Nación.

  No se hizo esperar el comunicado publicado por la Sociedad Científica de Fenómenos Meteorológico incluyendo a la Chica del tiempo.

  El comunicado expresa como el “Ciclón” con ganas de hacer lo que sabe hacer; se vio superado con anterioridad por los incapaces del Régimen Genocidas Narco Terroristas de la Pestilencia Socialista Uh Ah.

La moraleja de este fenómeno, es como la Mujer que viene como ese Ciclón con escándalo, peleas de truenos ráfagas vientos y luego se lleva el carro, casa, matas y mascotas. Dejando en la intemperie a su víctima.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario