Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 7 de enero de 2024

Caso enigma de las Ovejas caminando en círculo

  Cuenta la leyenda urbana que ciertas ovejas en un lugar de la China, han estado por días caminando en círculo.

  La hipótesis por la Sociedad Secreta de Científicos Ajenos y el Frente de Liberación “Voy a que Caminan”. Presentaron un informe que estipula la moción con razón de peso.

1.- Obedece al juego de dar vuelta a una silla y alguien asignado debe decir “STOP” para dar la señal de sentarse. -Debe saberse que en este juego tiene que haber más participante que silla; el que se sienta gana y el que no pierde-.

  Si  transcurre el tiempo en horas, días caminando en derredor es:

A-    No han dicho Stop.

B-    No aparece la silla.

C-    Se les paso asignar a alguien que de la señal, ajeno o dentro del juego de la silla.


A  todas estas se entrevistó a una de ellas a los que atestiguó: - La verdad verdadera, lo hacemos como “mamadera de gallo” a los Estuporianos UhAh, que dan vuelta en círculo con: Bonos, Carnet y Bolsa de comida podría UhAh.

  Es importante recordar de un lugar en el planeta, al Norte de América del Sur, que tienen dos décadas y pico, dando vuelta en círculos tras la Miseria Socialista UhAh. Los Estuporianos UhAh de la Nación están sometidos al extermino de la economía UhAh por los Genocidas Narcos Terroristas de La Miseria Socialistas UhAh. Para que den vuelta en círculos tras: Promesas de Carnet, Bonos y Bolsas de Comida Podría Socialista UhAh.







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario