Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 6 de abril de 2021

Antier pasé por tu casa

  No es por nada, ni por qué yo esté aquí; tuve un contrapunteo con esa identidad llamada “Suegra”. De buenas a primeras cuando entre a tu casa, ella y nadie más me grito de manera insultante:

-.Cuando ustedes los hombres rompen la regla, hay un niño abandonado.

  A lo que le respondí y sin pudor, como mecanismo de defensa ante aquel agravio:

-.Cuando una mujer rompe con la regla, pierde la cintura.

 De ahí nos fuimos a las manos, como ella estaba enyesada de los dos brazos logre ganarle aunque me mordió y eso me produjo mal de rabia. Me vacune y se me pasó, pero a ella no se le quitará lo “Suegra”.

 Duily (amor imaginario), esa cosa no es tu mamá. Ella fue absorbida en algún momento de su existencia, por esa identidad llamada “Suegra”.








 



No hay comentarios:

Publicar un comentario