Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 10 de febrero de 2020

El Deporte me está Matando

   Eso del entretenimiento delante de la TV, viendo deporte, es difícil resistirse a negarse a verlo. Sobre todo cuando el médico, te sentencia que el deporte te está matando.
  Yo le replique, cómo es eso, que el deporte me está matando; si eso se le recomienda a los seres humanos para tonificar su cuerpo y mente, afines a los beneficios para drenar impureza fisiológica.

  Lo cierto, es que debía decidir en practicar un deporte, de tres disponible con cupo:

A-   Esgrima: Creí que pinchar al adversario me vería bien e interesante. Resulta que era una instructora y recorte de patas (Bajita). Eso fue muy peligroso la chica pinchaba poco pero, para su estatura, cuando pinchaba daba justo en las “cositas”. Consideré que ese deporte me era muy dañino.

B-   Lanzamiento de Martillo: Es apasionante “dije yo”. Claro que, el hampa se robó la maya protectora. Para mí la cosa perdió de inmediato interés.

C-   Alzamiento de Pesa; Aquí es donde me florecerá el amor al deporte. Cuando supe que era una chica “instructora” dije “Woau”. Ví que levantó 200 kilos de un zumbón. Total ¿para qué?. Para dejarla en el ¡mismo sitio!. – Me dije: Es como hacer una mudanza sin cambiar de piso.

Este resultado me llevó hacer como Bin Laden no dejarme ver sin salir, sentado, entretenido, comiendo frente al TV viendo deporte. Esta decisión me lo reprochó la doctora, que el deporte me estaña matando comiendo pizza y mango verde con sal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario