Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 27 de febrero de 2020

Errores que comete uno


  Ser herrero es una de los oficios inherentes del ser humano; es decir, llega un momento en la vida que estás, en el filo de la navaja, ahí exactamente decimos ese algo que nos hace errar. Yo estuve ahí y errar es humano, fue suficiente para medir mis palabras.

  Soy de los que cometió el gravísimo error de llamar a una chica, mujer “GORDA”. Fui aplastado por ese peso de conciencia, el peso de gravedad de una gorda.

  Ella arremetió sutilmente contra mí, consideró que para emendar esa injuria, y atrevimiento debía pagarle tres meses de gimnasio dieta y afines lycra, zapatos de goma y sudadera a la tortura que es sometido una “Gorda”. Lo pague muy caro y juro por el sindicato de dedos cruzados, que me fue difícil borrar de mi mente la palabra gorda. Al ver a una dama desbordada de kilos y afines, la sustituí por esponja y ¡me ha ido bien!.

   La chica esponja no le molesta tal expresión. A mí me costó un duró financiamiento que perdí dinero. Sí, yo perdí dinero, ella perdió kilo. Como una esponja cuando se aprieta, y al soltarla vuelve a expandirse (llegó a su estado natural). Ella sigue atravesándose por mi camino, para ver si caigo en la torpeza de decirle otra vez “XXXXX”, pues no voy a darle el gusto y financiarle otra rutina de tortura en un gimnasio.

  Lo confieso, me fue difícil encontrar una lycra mollejúa (grande), que soportara su anatómico cuerpo triple X. Lo de (X), es porque la costura cede hasta mostrar los dientes, que no aguanta más un…ñakata.




miércoles, 26 de febrero de 2020

Torturas Chinas

   Cuenta la leyenda urbana occidental, que la humanidad tiene una honda deuda sobre la cultura China, por sus aportes a los inventos e innovaciones de la sociedad humana. Sobre todo los Regímenes de horror y terror, que necesitan entretener a sus prisioneros en las cárceles con torturas y más allá de los barrotes. 

  Como en el caso de los Sobrevivientes y Estuporianos de la Peste Socialista UhAh que viven torturados en las prisiones mentales con Bonos, Carnet y Caja Claptómana de la Miseria Extrema Socialista UhAh; inducida por los Genocidas del Régimen Narco Terrorista UhAh.
  Transcurría la Dinastía Pú, cuando el Emperador Chiang Pú, le ordena al súbdito Chiang Cleta el encargo de la invención de algunos métodos de torturas, para hacer cantar a los presos que tenían en las mazmorras del palacio. El resultado fue genial, que se formaron los primeros barítono y tenores que tanto enriquecieron la vida musical de las prisiones Chinas.
  Chiang Cleta, propuso y perfeccionó cientos de torturas que la historia las reconoce como, las “Torturas Chinas” entre ellas está:
-       El empujón y el golpe en la boca del estómago.
-       Los palitos chinos para agarrar el arroz y los bocados en las comidas.
-       La acupuntura; que originalmente no era una práctica médica, sino un cargo que le daban a los aprendices de sastre, y que consistía en poner el cuerpo para que los costureros le clavaran las agujas y alfileres de manera que no se extraviaran.
-       El papel; que inició la burocracia o ruletero retardado, en el papeleo a escala mundial.
-       La pólvora; inicialmente como era de poca potencia se usaba metiéndosela en las orejas al enemigo.
-       Las costillita de cochino en salsa agridulce; que al principio no eran de cochino sino de prisioneros a los que les sacaban las costillitas vivos.
-       Los triquitraquis; que eran se uso diario en China, hasta que Mao Tse Tung limitó su uso para los días de Navidad y Año Nuevo.
  Chiang Cleta no se conformó con estas torturas, como siendo Ministro de Obras Publica en combinación con un constructor italiano Marco Polo Letrina, que le ofreció una jugosa comisión. Obligando a dos enemigos políticos a construir ellos solos una muralla alrededor de toda China y que para protegerla de los invasores.
  Los dos prisioneros la hicieron, pero una vez terminada, cuando Chiang Cleta, en combinación con una fábrica de pinturas que también le ofreció una comisión se las mando a “pintar”. Uno de los prisioneros enfurecido lo estranguló en plena vía pública ante el asombro de la Guardia Imperial tuvo que cortarle las manos para poderlo desprender de su víctima. En la confusión cortaron la cabeza de la víctima.
  En conmemoración de su muerte se le ofreció un tributo a sus inventos. El invento de exterminar una gran parte de la humanidad, con el “Virus Dragón Chino”.






lunes, 17 de febrero de 2020

Caminar sin Pisar Tierra

  Cuenta la leyenda urbana, que la Nación UhAh ha tenido como referencia ancestral a España como su Madre patria. Y como Madre se ocupo, de su caminar hasta independizarse. Ahora que han pasado 500 y pico de años le enseño como caminar sin pisar tierra.
  La sabienduría de la sociedad científica internacional, fueron interpelados sobre cómo “llegar a un sitio y no pisar suelo”.
  El Régimen Genocida Narco Terrorista UhAh envió a su Gárgola II UhAh en avión; de esos que son utilizados para el narcotráfico y minerales saqueados de la Nación UhAh. La Enviaron en una misión secreta al descubierto, que le tiene limitado con prohibiciones de entrada a  la Comunidad Europea y que vio con lujo de detalle.
  Utilizaron el Aeropuerto de Baraja en España, e ahí el enigma. El pronunciamiento por parte de la Silla científica Steven, no explicó:
-       A) Gárgola II UhAh: Padece de flatulencia incontrolada, con fríjoles se le potencia la propulsión intestino-anal, permitiendo elevarse y desplazarse sin tocar tierra.
-       B) Baraja –Aeropuerto-: Baraja está compuesta por dos palabras “Ba” = ir, desplazarse de un punto Ñ al punto W. “Raja” = hendidura cavernosa, abertura proclive a esconder o salida de cosas extrañas y misteriosas.
   Tenemos que de la “Raja” sale “Ba” la flatulencia anal que eleva y desplaza en propulsión a la Gárgola II UhAh, sin tocar suelo. Aclarado esto con sustento científico hecha por tierra la propuesta de las tradicionales levitaciones que las Suegras practican con sus víctimas consanguíneas.
     Para muchos esto es levitar, y lo más cercano que se tiene es cuando la Suegra aparece en escena y por arte de traslado sin tocar suelo su víctima consanguínea se desplaza para protección e integridad personal.