Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 31 de mayo de 2018

Los Gargantas Profundas Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que los Bichitos de la Secta y Peste Socialista Uh Ah, se vieron obligados a participar a la convocatoria fraudulenta de la Narco Terrorista, elecciones del Régimen Uh Ah.
  Estos Bichitos se caracterizan por ser unos Gargantas Profundas Uh Ah, pues se  tragan, creen y obedecen todo lo que el Régimen Uh Ah, les promete embarrándolos en el lodo de las violaciones inconstitucionales e incoherencias de los incapaces Uh Ah.
 Los Bichitos Gargantas Profundas Uh Ah, no se oponen ni protestan, actuando como unos estuporianos que solo hacen  es rumiar su miseria, escasez y apagones Uh Ah.

Boicot: Además estos Bichitos de la Secta Uh Ah, hicieron Boicot a su manera estuporiana. Se les veía Boicot-rriendo con el carnet de la Miseria Uh Ah, en la mano para que lo escanearan y esperar su Bono-Votación de la Miseria Uh Ah.
Juramentado: El incapaz Burro Uh Ah, luego de su fraudulenta convocatoria Narco Electoral Uh Ah, incluyendo los votos fantasma que pretenden haber obtenido. Lo cierto, es que el resto que no participo  para no convalidar su engaño fraudulento; lo juramento, es decir, se la mentó  y se la sigue mentando, lo que se le tiene que mentar.

Desconocimiento: De las fraudulentas convocatoria Narco Electoral Uh Ah, que muchos quedaron sin conocimientos y locos, al ver los votos que pretenden haber sacado sin que las bichitos estuporianos Uh Ah, asistieran a votar.
  Aquí no asistieron a votar por estar sin conocimiento por la hambruna inducida por el Régimen Narco Terrorista Uh Ah. Y la Comunidad internacional también la desconoce por quedar loco. A ver la forma como le patean el trasero este Régimen al pueblo estuporiano y demás deambuladores sin protestar.
Días de IRA 3: El cúmulo de eventos de exterminio contra la Nación Uh Ah, inducida por el Narco Terrorista Régimen Uh Ah, ha dejado muchas heridas y cicatrices entre el pueblo.  Una vez más estamos a las puertas en “Días de Ira”, con una fuerza moledora que estallará en la cara de los exterminadores.
  Ahora es donde el Régimen correrá huyendo de la IRA del Pueblo Bravo. Para darle paso a la Nueva Nación que nacerá envuelta en sangre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario