Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 14 de mayo de 2018

Despedida del Desgraciado

  Me dicen los que me cuentan, que en toda despedida a distancia se ven lágrimas, insultos, desdén y la intimidatoria maliciosa sonrisita. Y esto le pasó al desgraciado. Lo del “Desgraciado” es el remoquete que tenía por evitar andar con su suegra.
 Es usual en ciertas sociedades que al casarse su nombre y apellido es modificado y se lo renombran, como en el caso presentado. Su Suegra se llama “Gracia”, y como el evitaba a toda costa ser visto con ella, lo llamaban el “Desgraciado” = -Sin su Suegra-.
  Lo cierto, es que el se iba –se  fue- a otros lares; de ahí el desgraciado. La Suegra con sonrisita maliciosa lo observaba; le había sembrado en su equipaje una bolsita de polvo blanco (talco), en papel aluminio. Para que en el momento de una inspección aduanera, pasase un buen -mal rato-.
  Por otro lado, hay que considerar que la Suegra tenía orden de captura internacional, prohibición de salida del país. Estaba incursa en un supuesto tráfico de estupefacientes y terrorismo. Lo que ella no sabía, que en el momento de la salida el Desgraciado al presentar motivo de su viaje y entrada en otro país. Siempre argumentaba lo mismo: Huía de una red de extorsión y tráfico, comandada por una tal “Suegra” (incluía la foto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario