Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 14 de mayo de 2018

El Desafío

  Resulta que la cosa se puso agria, en medio de la confusión. Y yo, persona confusa que ve con optimismo y pesimismo, con fe y escepticismo, con esperanza y resignación, con alegría y tristeza y también todo lo contrario, los tiempos que corren.
  Decidí aceptar el desafío y se los dije a todo pulmón sin intimidación y los encaré a distancia prudencial que me permitía correr estratégicamente desenfrenadamente:
-       ¡Vos, y cuanto más!, salgan pa´ fuera. ¡olvídense que voy a meterme pa’ dentro!. Yo al más pinta´o los hago correr, incluyendo a todos ustedes y al mocho de la patineta.
  Y así fue, los hice correr hasta que se perdieron tras de mí. Hasta el sol de hoy no han dado  conmigo, pues yo, corrí sin parar. Corrí tanto que me costó llegar a casa. Para la próxima me llevo la mascota del gato llamado “Desafio” para que al menos sirva para algo. Por muy lejos que el gato esté de la casa, siempre llega a la hora de la comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario