Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 31 de mayo de 2018

Los Gargantas Profundas Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que los Bichitos de la Secta y Peste Socialista Uh Ah, se vieron obligados a participar a la convocatoria fraudulenta de la Narco Terrorista, elecciones del Régimen Uh Ah.
  Estos Bichitos se caracterizan por ser unos Gargantas Profundas Uh Ah, pues se  tragan, creen y obedecen todo lo que el Régimen Uh Ah, les promete embarrándolos en el lodo de las violaciones inconstitucionales e incoherencias de los incapaces Uh Ah.
 Los Bichitos Gargantas Profundas Uh Ah, no se oponen ni protestan, actuando como unos estuporianos que solo hacen  es rumiar su miseria, escasez y apagones Uh Ah.

Boicot: Además estos Bichitos de la Secta Uh Ah, hicieron Boicot a su manera estuporiana. Se les veía Boicot-rriendo con el carnet de la Miseria Uh Ah, en la mano para que lo escanearan y esperar su Bono-Votación de la Miseria Uh Ah.
Juramentado: El incapaz Burro Uh Ah, luego de su fraudulenta convocatoria Narco Electoral Uh Ah, incluyendo los votos fantasma que pretenden haber obtenido. Lo cierto, es que el resto que no participo  para no convalidar su engaño fraudulento; lo juramento, es decir, se la mentó  y se la sigue mentando, lo que se le tiene que mentar.

Desconocimiento: De las fraudulentas convocatoria Narco Electoral Uh Ah, que muchos quedaron sin conocimientos y locos, al ver los votos que pretenden haber sacado sin que las bichitos estuporianos Uh Ah, asistieran a votar.
  Aquí no asistieron a votar por estar sin conocimiento por la hambruna inducida por el Régimen Narco Terrorista Uh Ah. Y la Comunidad internacional también la desconoce por quedar loco. A ver la forma como le patean el trasero este Régimen al pueblo estuporiano y demás deambuladores sin protestar.
Días de IRA 3: El cúmulo de eventos de exterminio contra la Nación Uh Ah, inducida por el Narco Terrorista Régimen Uh Ah, ha dejado muchas heridas y cicatrices entre el pueblo.  Una vez más estamos a las puertas en “Días de Ira”, con una fuerza moledora que estallará en la cara de los exterminadores.
  Ahora es donde el Régimen correrá huyendo de la IRA del Pueblo Bravo. Para darle paso a la Nueva Nación que nacerá envuelta en sangre.






martes, 29 de mayo de 2018

Comida Sustituta Uh Ah

   Investigaciones recientes por esas personas que se ocupan de cosas enigmáticas y transgénicas. Auspiciadas por la ONG “Agarra tu Gallo Muerto”, indicando que el Biólogo Darwin, dio pie en sus teorías la iniciativa de comerse las iguanas. Una forma de instigar el exterminio de una especie sauria.
  Darwin, cuando quiso bañarse en la playa, luego de un mes, habían tantas iguanas nadando que se le hizo imposible, y se las juró exterminarla. De ahí surgió la idea del origen de extinguir esa especie. Desde ese momento la cara de una iguana no fue la misma, la torció hasta expresar lo desagradable del caso, algo así como de Suegra.
  Estas iguanas ancestrales al enterarse, emigraron a lugares escabrosos entre esos saurios se asentaron en las orillas de Lago Coquivacoa. En una aldea llamada ”La Cañada” al Norte de América del Sur.
  En el devenir de los tiempos las iguanas ha sido objeto de injerencia animal.  Su aspecto minúsculo de cara de suegra se han visto involucradas e inculpadas por el Régimen Narco Terrorista de incapaces Uh Ah. En Apagones eléctricas y afines a la devastación de la economía de la Nación Uh Ah.
  Lo más recientes es la sospecha de estas iguanas, es su injerencia culinaria ante la hambruna de la Nación Uh Ah desatada y la inflación inalcansable para obtener y comprar pollo. El comer pollo es un enigma. La preocupación de las iguanas es su casería furtiva bajo perfil como sustituto de la carne de pollo. En su presentación esmechada lo hace iguanisísima al pollo en su sabor con alteraciones del viejo truco de especies y condimentos mediterráneos.
 Ahora no sabemos si comemos pollo o iguana, para obtener proteína animal. Esto quita el hambre, no por comerlo, sino por pensar “¿Qué estamos comiendo?”. Y siempre detrás de estas intenciones hay una Suegra que dice: ¿Qué, les pareció la comida?, antes de contestar, piensa uno “volví a caer”, de seguro nos dio iguana por pollo.





jueves, 24 de mayo de 2018

Escaneando el Carnet Uh Ah

  Me dicen los queme cuentan, que los Bichitos de la Secta uh Ah recurrieron a las Urnas de Votación convocada por la inconstitucional Narco Terrorista Asamblea Uh Ah, porque asocian urnas con muerte y así, saber cuándo le toca al ver tanta hambruna, escasez y exterminio.
  Lo cierto es que asistieron a esa cosa Narco electoral, para que le escanearan su Carnet Uh Ah. Entiéndase Carnet Uh Ah, a un documento que acredita el Régimen Uh Ah; por haber comprado su conciencia, si es que su conciencia vale algo, o si es que tiene conciencia a estas alturas.
  Además el Carnet, certifica que Ud. tiene o no carne en sus huesos. Así se sabe hasta donde la hambruna y escasez Uh Ah, le ha afectado su humanidad. Ya que el Régimen es humanista y por lo tanto caza, esclaviza y extermina humanos; de ahí, que es humanista Uh Ah.




Cerro Garganta Profunda Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que los Bichitos de la Peste Socialista Uh Ah, luego de un largo sueño de devastación de la economía de la Nación Uh Ah, despiertan. Son estuporianos Uh Ah, conocidos como los Gargantas Profundas, pues se tragaron el cuento la Robo-lución de los incapaces del Régimen Narco Terrorista Uh Ah.
  Los Cerros Garganta Profunda Uh Ah, bajan por la Ley de la Gravedad. Por lo grave de la escasez, hambruna y exterminio inducido por la Peste Socialista Uh Ah del legado de la Miseria dejada por el Insepulto Pajarito Uh Ah..








miércoles, 16 de mayo de 2018

Curso de Mendicidad Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que los sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah, le fue modificado su sistema de Transporte Masivo de Autobuses por camiones improvisados, para transportar humanoides estuporianos al exterminio.
  La devastación de la economía de la Nación Uh Ah, por el Narco Terrorista Régimen Uh Ah, que abarca falta de gasolina, repuestos, efectivo modificó con desaparición del transporte. Surgiendo una modalidad de transporte de exterminio, cuando llevar a los animalitos al matadero.
  La ONG “Me Guindo del Tubo”, hace una aclaratoria turbia. Que las reservas de petróleo de la Nación Uh Ah, es de los Chinos por préstamos personales a la cúpula podría Narco Terrorista del Régimen Uh Ah.
  La Mendicidad Socialista Uh Ah, es para los Sobrevivientes incluyendo a los Bichitos de la Secta Uh Ah. Estos se ven obligados hacer cursos, sminarios y simposios para usar los ignominiosos camiones. Dictados por los Tres Cochinitos sin el Lobo y la Cabra Mocha de Josefita Camacho. Incluye:
A.   El brinco de la Cabra para subir camiones en marcha.
B.   Acomodarse como un estuporiano, es decir, aceptar la Miseria Socialista Uh Ah sin protestar, como un exterminio lento de su existencia.
C.   ¿Cómo? Disfrutar montado en el camión improvisado al aire libre como hacer turismo de la mendicidad Uh Ah.






Trazos de Walls Mayo





lunes, 14 de mayo de 2018

Buscando la Diferencia Uh Ah

  Los Sobrevivientes de la peste socialista Uh Ah, dicen tener avistamientos de una sociedad secreta de mudos, estos elevan su voz de protesta para señalar con señas, que ellos desean lamentarse a viva voz. Muchos apretaron sus cositas trasera, lugar de nuestro cuerpo carnoso dividido que al juntarse con fuerza genera gallardía a la toma de decisión. Donde una le dijo a la otra, no te pases de la raya, pero se apretaron como tuerca de barco.
  Insisten que están siendo inducidos a unas Narco elecciones Uh Ah, sustentadas con maldicientes Bonos de la Miseria y su Narco Petro-Moneda, que han saturado su cerebro levantando un Rancho de Miseria Socialista Uh Ah.
  El murmullo lacónico de los Bichitos de la Peste Socialista Uh Ah es: “- me llegó o no me llegó el Bono de la Miseria Uh Ah”. Como si tuvieran un Rancho Marginal Uh Ah, en su cerebro. Pues su existencias, las sustentan con pedazos sobrantes de improvisaciones Uh Ah, y así fabrican su futuro incierto Uh Ah.


El Desafío

  Resulta que la cosa se puso agria, en medio de la confusión. Y yo, persona confusa que ve con optimismo y pesimismo, con fe y escepticismo, con esperanza y resignación, con alegría y tristeza y también todo lo contrario, los tiempos que corren.
  Decidí aceptar el desafío y se los dije a todo pulmón sin intimidación y los encaré a distancia prudencial que me permitía correr estratégicamente desenfrenadamente:
-       ¡Vos, y cuanto más!, salgan pa´ fuera. ¡olvídense que voy a meterme pa’ dentro!. Yo al más pinta´o los hago correr, incluyendo a todos ustedes y al mocho de la patineta.
  Y así fue, los hice correr hasta que se perdieron tras de mí. Hasta el sol de hoy no han dado  conmigo, pues yo, corrí sin parar. Corrí tanto que me costó llegar a casa. Para la próxima me llevo la mascota del gato llamado “Desafio” para que al menos sirva para algo. Por muy lejos que el gato esté de la casa, siempre llega a la hora de la comida.