Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 12 de diciembre de 2017

Judas en Benji

  La historia Bíblica registra el incidente, de uno que incursionó en el deporte extremo de lanzarse en Benji. Es una especie de deporte de distracción, para esos momentos difícles decisivos como cuando se tiene que traicionar por dinero a su Maestro, amigo o Nación. Lo embarga una culpa que debe, tomar aire y liberar adrenalina para quemar esas tensiones. No hay nada mejor que lanzarse en Benji, siempre y cuando se someta al Protocolo de su técnica.
  Se cree que a Judas caraota lo asesoró el mismo que le dijo que entregara a su Maestro, culpándolo con mentiras por dinero (soborno). Es decir, Judas Caraota le dieron su miserable Carnet de la Traición + 30 piezas de plata = Bs. 500. Luego se lanzó en Benji, como segunda asesoría a que no se amarrase en los pies o cintura. Que le añadiera más adrenalina, al hacerlo por el cuello, para hacer el “YOYO”.  
  Surgió a partir de ahí el YOYO. Los críticos, admiten que YOYO es la expresión ahogada por el apretón del cuello tratando de decir gagueando –“YOYO no puedo respirar” y Ñakata. Esto le da crédito a Judas Caraota un aporte a la humanidad el Benji y el yoyo.
  Muchos Sobrevivientes y Bichitos Uh Ah, traicionan a la Nación siguiendo a su Patrono Judas Caraota. Aceptando un Carnet de la Miseria + Bs. 500 devaluado para entregarle a la Nación en las previas elecciones; al Régimen Narco-Terrorista Uh Ah de horror, terror y persecución.
  Ahora el pueblo se lanza al vacio con la garganta amarrada con la soga de no protestar por la censura informativa, en medio de escasez  por comida y medicina. Y con la lengua afuera diciendo YOYO no dije nada. -YOYO me arrodillo a la Violatoria Prostituyente Uh Ah y sus  exigencias; sino, sus amenazas nos puede matar de miedo




No hay comentarios:

Publicar un comentario