Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 13 de enero de 2014

Eco-logistas Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que la cosa en el país de la Fantasía Uh Ah; existe una escasez y hambruna light, pues si, lighijo e’madre Escasez Socialista Uh Ah. Que el ilegítimo Rey Zamuro ha institucionalizado siguiendo los preceptos del Castrador de la isla, valiéndose de la Violación a la Constitución y Fraude Electoral.
  Lo cierto es, que Tía Betulia experta en pegar grito para llamar a su sobrina callejera “Nalgaire”, donde solo se escucha el nombre por eco. A lo que los vecinos se unen a la búsqueda -¡Muchaaacha, tu Tía Betulia te está llamaaando!. A tía Betulia le fue confiado por la ONG “Ten Eso Ahí” unos documentos previamente certificados por el juramento “Por mi madre que sí”. Tiene detallado la implantación de este régimen Uh Ah, del Sistema Económico. Es decir, es ecológico basado en eco; se dice que es un aporte para preservar la raza humana interplanetariamente.
  No se puede negar que cada Bichito de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, es un ecologista en hacerse eco a preguntas y repuestas de la escasez de productos regulados de la hambruna socialista Uh Ah.
  Los muy ecologistas, llegan al mercado y afines. Preguntando -Tienen harina… harina… harina, y le responden en eco  de dolor y queja –no hay… hay… hay. Lo que si estamos seguros es que esta situación de escasez, nos convierte en ecologistas, arte miserable de comunicarnos por eco. Me dicen los que me cuenta que si esto persiste pasamos a la etapa del “ecosidio”; una forma socialista Uh Ah de pasarla mal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario