Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 13 de enero de 2014

Haré Paz ó Arepas Uh Ah


 Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía Uh Ah; donde hubo fuego quedó la ceniza de una refinería quemada y donde hubo inundación quedó el charquito y donde hubo electrodomésticos quedó el saqueo.

  Resulta que antes que fuesen unos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, eran gente de paz. Esto nos inquietó y buscamos 5 opiniones y comenzamos por la Nº 5, con Tía Betulia, experta en ensartar aguja con pelos retorcidos de esos, donde son más retorcidos ¡exactos!, de Bobures.

  Lo cierto es que Tía Betulia es conferencista de la ONG “Paz Descanse”. Ella y sus muy miembros, conservan un documento que éramos gente pacificadores, gente de paz, luego vino algo curioso. Desde que se instauró el Régimen Uh Ah, el inicio de este siglo para acá, el ilegítimo Rey Zamuro, muy lacayo fidelmente del Castrador de libertad.  Ejecutan un Control de Precio UhAh que tienen a los lugareños sumido en una Hambruna de Escasez de Miseria Socialista Uh Ah.

  Volvimos a interpelar a Tía Betulia y le pedimos una aclaratoria, ¿qué tiene que ver la pestaña, con los pelos del codo?.  Es decir, cómo es eso, que el Control de Precio Uh Ah =  Sin poder hacer paz.

  Tía Betulia, se arremangó la lycra hasta donde dice no pise la grama. Nos respondió: Éramos gente de paz en cada casa, negocio, esquina, etc. Pues teníamos acceso libre de la Harina de Maíz precocida. Era el producto de hacer arepas. De ahí que desde cualquier ángulo que se mirara, había un aviso con orgullo por ser unos de los valores de convivencia “AREPAS” o “Hacer Paz”.

  Ahora con la escasez, ya no es accesible la paz, solo queda “Que en Paz Descanse = QEPD".
 
 
 

Este régimen, nos tienen bailando en el mismo sitio. Montan el Show del cambio de Gabinete Uh Ah y lo que hacen es, moverse de silla para estar en el mismo sitio, es decir los mismos Vampiros chupando del Petróleo Uh Ah y Tesoro Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario