Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 25 de junio de 2013

Complot Chino UhAh

   Cuenta la leyenda urbana que desde un colectivo que pululan con la boca sucia por escasez de crema dental también hay otro colectivo con la boca sucia por los improperios,  maldiciones al referirse a los que se oponen al régimen Uh Ah, en el País de la Fantasía Uh Ah.
  La cosa es que aquí, al Norte de América del Sur, donde los Bichitos de la Secta ¡Uh Ah! Y demás Deambuladores, viven una parte y la otra también en un  COMPLOT Chi-No. Resulta que Tía Betulia experta rematando en el piso chancleta raja dedo, requeté ergonómica; para aguantar horas y horas parados en una cola de Hambruna y Escasez Socialista Uh Ah, en las afuera de un sumercado. Tía Betulia junto a la ONG “Yo Te Remato”, hacen el cruce de información de un “COMPLOT CHI-NO”. Señalando que es el legado del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah, le encargó al ilegítimo hijo e’putativo Zamuro Uh Ah.
  Aquí todos están participando en un “COMPLOT CHI-NO”. Ellos tradujeron del idioma Chino Mandarín, Toronjil y Naranjil un fragmento encontrado en una franela sudada full grasa por una Gorda fritando pastelitos. Se leyó clarito que Complot = Comprar y Chino = Decisión Chi o No; esto es igual a “Compro esto sí o no”. En esta Hambruna Socialista impuesta para mantenernos entretenidos buscando nuestra sobrevivencia. 
  Ud. verá a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores en el teje y maneje de: Si se tiene dinero para comprar resulta que no hay productos por la escasez provocada por el Control de Cambio y si no tenemos mucho dinero no se puede comprar por el aumento provocada por la devaluación de la moneda. Tía Betulia persiste en creer que esto se cambia votando, y terminó aplicándonos,  la Teoría Cuántica de la física al decir cuántica me dan y les consigo arroz, azúcar, crema dental y papel higiénico, que mi sobrino que está en la guardia en la frontera se lo dejan los Bachaqueros por dejarlos pasar al otro país el contrabando de extracción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario