Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 2 de enero de 2012

Día del Publicista

  Se cuenta, cuando el hombre por sistema de trueque mercadeaba con el sistema implantado por Judas “esto vale tanto” giornamentado  por el “Regolillón de Oferta” cuyo sistema declinó, llegando a pichar el producto almacenado.  Publi hombre de gran envergadura que emprendió con entusiasmo y gallardía  lo que para su época estaba vedado “la locura de la Publicidad” ya que solo existían buhoneros. Su Osadía tenía fines de engranar evolutivamente el modus vivendi de la humanidad esto es pensar previamente lo que la humanidad le depara, y así prepararlo para su estreno. Pero, nuestro héroe abnegado fue víctima de la crueldad de una especie irracional  “Cliente/Suegra” que cegó toda posibilidad de chance, induciéndolo a la más trágica megapolitraumática golpiza.
 

PROGRAMA CONMEMORATIVO

Acto de ofrenda  ante el busto del Mártir

1- Jingle Toma tuTopocho (Cantada en susurro)

     Por el delegado y miembro de baratijas (Buhonero) 

2- Querella ante el busto del Mártir

    (Por insistencia de la susodicha Cliente/Suegra incluyendo golpes en el pecho 
    y trípticos de ofensas)

3- Boceto y Layau de la Vida del Prócer

     (Expositor: Buhonero y pretendiente a dedo por la suegra)

4- ‘‘Paren la cuña que me quiero bajar’’

    (Expositora: La chica producto y su lagrimeó).

5- ‘‘Consumado es”

     (Exclamación de un consumidor ante una rebajita)

4- ‘‘Saqueo’’ (Teatro lo remato en el suelo)

      Ambientado por buhoneros alrededor de un C.C.


Memoria y cuenta  del médico que lo atendió

-En su momento agónico el me confesó

‘‘Haciendo u zoom in a mi interior, doctor, creo que mi vida es un layaut, un boceto que nunca va  llegar a arte final. A veces escucho una voz en off que me dice que siga adelante, que tengo mucho follow up. pero estoy detenido en un estante de cualquier supermercado. Todos los días hago un story board de lo que pienso hacer en el futuro, pero nunca logro poner en el aire mis ideas. Incluso, planteo mi propia campaña de relanzamiento, y me propongo un teater y lo apruebo totalmente. Y después, cuando tengo todo resuelto, vuelvo a  lo mismo otra vez.

Era una mañana de un martes 13 que presagiaba un extraño olor fétido de 5ta república, de acuerdo a los archivos de la gorda brollera del barrio donde él nació. Que publio concertó una cita a su cliente, cosa que esta lo tomó con mucha espina, él decidido a  vender su campaña publicitaria full de piezas en estrategias, estudios psicográficos, segmentación del mercado, publico objetivo, frecuencia, promoción, animatic y arte final de su innovador proyecto publicitario ''Todo por Amor''. El se perfiló asía lo que él llamó la sólida cuenta y prometedora de su vida y sin disimulo apretó bien él  y se dirigió a la demoledora discrepancia con su cliente. Después de una breve referencia de como romeo y Julieta  optaron por comer pinchos o chupetas de carne de las pulgas en horas nocturna y de cómo llegaron al suicidio al verse obligado al comer chicharrón con pelo, porque la suegra deportó al pinchero por indocumentado. Publi desplegó con ardid el porqué  su cliente debía aceptar sin recelo. Pero, todo fue en vano.
Como bestia salvaje la cliente se le despertó la más enconosa reacción que con arrebató y si dirimir cordura consumió la vida a nuestro prócer. El esnobismo de tener una suegra, fue el atenuante para que ese ser como un vil consumidor le pidiera la mano y el kit completo de su hija (Producto), pues si, fue la suegra la que consumiera  y cubrió de infortunio a publi. Era de esperarse que el prócer en la reyerta, ya perturbado le suplica como un consumidor que le dé una rebaja ''deme la última palabra '', de manera que la suegra entendió por asesoramiento del buhonero y pretendiente a dedo la "ley del consumidor" en darle trancazos hasta que la agonía irrumpiera con la última palabra ''consumado es''. Y así fue como publi, dejó su huella creativa impresa, como legado para los que creen que la publicidad es un medio de vender con ideas.

“Toda idea se logra con esfuerzo y es refinada con trancazo”



No hay comentarios:

Publicar un comentario