Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 21 de enero de 2012

Burguesía Socialista del Siglo XXI


  La ONG salsa chorriada, observaron que la cadena nacional e inter-barrial de comida rápida Payaso de Donald y afines, no tiene nada que ver con los puestos en Maracaibo de comida rápida o esmollejada ya que estas, están en sitios contaminantes al aire libre y bordes de vías transitadas por vehículos que expiden “smog” es ese humo que sale del tubo de escape que impregnan a estas comidas de ahí su nombre maracucho comida smog-llejada o “rápida”. Lo cierto es que un grupo de adeptos a una secta los ¡Uh Ah! instauraron la misión cada quién con su cada ruta de las hamburguesas estas consisten en la misma comida basura o chatarra de bajo contenido nutritivo, pero les aseguro que lo bueno está cuando la salsa se chorrea por la boca - dicen ellos -y yo también. Los muy miembros amorfos o bichitos de la cúpula de esta burguesía de siglo XXI  gracias a su líder Águila Calva, se les ven exhibiendo la prosperidad al comienzo de este siglo para acá mientras que ellos siguen vendiendo y regalando esa comida ideológica chatarra del socialismo del siglo XXI al pueblo que queda al norte de América del Sur. 
Descripción del Burgués Socialista del Siglo XXI:
Tapa de pan: Representa a su líder ¡Uh Ah! el Águila Calva, que sólo sirve para oprimir el contenido o pueblo que lo eligió.
La lechuga verde: Son los dólares preferenciales que obtienen sin trámite ordinario por el control de cambio ya que no usan la miserable moneda devaluada -el bolívar- que si lo usa el pueblo que lo eligió .
Carne molida: Es lo que han acumulado en 12 años a fuerza de expropiaciones de bienes que no pagan, y que otros han forjado. Y esto es igual a R_ B_.
Salsa amarilla: Es el bolo intestinal aguaito, cuando saben que tienen los días contados por la cercanía de las elecciones.
Salsa roja: Es la violencia, con que tratan a la oposición cuando se ven perdido.
Papitas: Son las menudas migajas que le regalan al pueblo, para luego quitárselo suavemente con los múltiples impuestos.
Salsa Blanca: Es la ausencia o (nada) de obras de gran envergadura de progreso para beneficio del pueblo que lo eligió.
Cebolla: Es el gas lacrimógeno del bueno, para repeler a las manifestaciones y protesta del pueblo que los eligió.

Por eso y por muchas cosas más ven a mi casa, esta navidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario