Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 4 de enero de 2012

Aprenda a Predecir el Futuro


 No deje que lo coja el año sin saber quien fue, bueno quiero decir, que le depara el futuro. Sin ser Harry Potter, Ud. agarre el pote de consejos caseros que la cátedra exotérica “Lo veo clarito” de la Universidad  First Black  a recopilado. Ellos se las vieron negra para que Ud. lo vea clarito y enfrente el futuro sin darse en la frente. Tía Betulia pionera en gases intestinales y aciertos, vaticinó que si a Ud. le duele la rodilla es porque va a llover; si son las dos eso es chubasco. No son cuento eso se cumple al pelo.

Lectura de la taza de café sucio: Tome una taza de café negro, con leche ó guayoyo previamente sopeteado, nota Ud. que el fondo se ve un mapa chorriao, en voz alta diga -esto está sucio le sale enjuague-. Déjelo ahí y espere si lo recogen y se cumple lo que dijo; entonces Ud. ya está adivinando. 
Lectura de la borra del café: Recoja la borra del café, haga una pirámide, siéntese sin presionar dejando las betas de los pelitos del que te conté, este deja unos surcos llamados Lava del Volcán. Levántese repentinamente y si dice –Hay quede sucio- buque un espejo y mírese, si nota que está sucio ya Ud. está adivinado.
Lectura del Chimó: Es esa pasta de hoja de tabaco cocido. Másquelo y escúpalo en el piso; este al hacer contacto con el suelo se convierte en una estrella. Cada punta es un camino, el más largo huélalo y  si Ud. dice -Guácala esto yede-, ya Ud. está adivinando.
Lectura del Sobaco: Este está aún en discusión por la exclusión de los mochos de brazo, ya que para tener sobaco se debe tener brazo y esa esquinita con pelos y cañones, y ahí es donde se produce el futuro promisorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario