La ONG salsa chorriada, observaron que la cadena nacional e inter-barrial de comida rápida Payaso de Donald y afines, no tiene nada que ver con los puestos en Maracaibo de comida rápida o esmollejada ya que estas, están en sitios contaminantes al aire libre y bordes de vías transitadas por vehículos que expiden “smog” es ese humo que sale del tubo de escape que impregnan a estas comidas de ahí su nombre maracucho comida smog-llejada o “rápida”. Lo cierto es que un grupo de adeptos a una secta los ¡Uh Ah! instauraron la misión cada quién con su cada ruta de las hamburguesas estas consisten en la misma comida basura o chatarra de bajo contenido nutritivo, pero les aseguro que lo bueno está cuando la salsa se chorrea por la boca - dicen ellos -y yo también. Los muy miembros amorfos o bichitos de la cúpula de esta burguesía de siglo XXI gracias a su líder Águila Calva, se les ven exhibiendo la prosperidad al comienzo de este siglo para acá mientras que ellos siguen vendiendo y regalando esa comida ideológica chatarra del socialismo del siglo XXI al pueblo que queda al norte de América del Sur.
Tapa de pan: Representa a su líder ¡Uh Ah! el Águila Calva, que sólo sirve para oprimir el contenido o pueblo que lo eligió.
La lechuga verde: Son los dólares preferenciales que obtienen sin trámite ordinario por el control de cambio ya que no usan la miserable moneda devaluada -el bolívar- que si lo usa el pueblo que lo eligió .
Carne molida: Es lo que han acumulado en 12 años a fuerza de expropiaciones de bienes que no pagan, y que otros han forjado. Y esto es igual a R_ B_.
Salsa amarilla: Es el bolo intestinal aguaito, cuando saben que tienen los días contados por la cercanía de las elecciones.
Salsa roja: Es la violencia, con que tratan a la oposición cuando se ven perdido.
Papitas: Son las menudas migajas que le regalan al pueblo, para luego quitárselo suavemente con los múltiples impuestos.
Salsa Blanca: Es la ausencia o (nada) de obras de gran envergadura de progreso para beneficio del pueblo que lo eligió.
Cebolla: Es el gas lacrimógeno del bueno, para repeler a las manifestaciones y protesta del pueblo que los eligió.
Por eso y por muchas cosas más ven a mi casa, esta navidad…