Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 19 de mayo de 2020

Viendo Estrellitas

  Mientras transcurría el confinamiento por la Pestilencia “Dragón Chino”, inducido por los chinos. La estratósfera de la Tierra era escenario en los cielos abiertos, una lluvia de estrellas.
  Ese evento no está sujeto al antojo, son de esas oportunidades de ahora o nunca. Con mi trapito en la boca decidí activar mi observatorio digital interestelar, es decir mi telescopio. Eso permitió romper el protocolo de contacto, y compartir dicho evento con Elsida. Eso fue, como jugar futbol sin contacto, pues el árbitro de la Suegra estará encima.
  Romper el protocolo del confinamiento es fácil; lo difícil es estar sin gasolina, sin efectivo y en exterminio de Apagones UhAh. Superando esa Miseria UhAh lo que queda es caminar y caminar calle abajo hasta llegar a su casa y por la hendija de la cerca entre el susurro llamé a Elsida. “Elsidaaaa” y fue allí, cuando la vi que venía zigzagueando en su caminar. Fue ahí, que vi estrellitas.
  El agujero negro del espacio y succionó mi emoción. En verdad la Suegra, posee una chanclas de madera que deben prohibirla de por vida. E inhabilitar a las personas que las usen.
  Eso fue a velocidad interestelar que esa chancleta se estrelló sobre mi humanidad. Que si no es por el “Trapito Tapa Boca”, pierdo todo lo que se llama diente.
  En verdad vi estrellitas. En ningún momento me auxiliaron, ni la chancleta la recuperó de mi boca. Amanecí tirado con la chancleta en la boca. No pretendo devolvérsela. Tuve un encuentro con la “Estrella de la Muerte” y la Suegra Vader.





No hay comentarios:

Publicar un comentario