Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 9 de diciembre de 2019

Pollo al Curry


 Era una de esas tarde que el sol languidecía lentamente en el firmamento, cuando “Úrsulo” llego hambriento de su trabajo delivery -al aire libre-, es decir vende en la esquina caramelo y café en un semáforo.
  En su desespero se sentó y vio aquel pollo dorado chorriao al curry por su esmerada mujer “Dalila”. Ella le ameniza su velada con la cordial conversación:
-       Úrsulo, ¿cómo te gustaría tu urna?
-       ¡Miarma, Dalila!, qué se yo, déjame comer.
-       Mi vida,  ¿tú preferirías una mortaja azul o beige?
-       ¡Mujer, por favor!
-       Úrsulo…
-       Dime…
-       ¿Todavía tenemos esa parcela en el cementerio?
-       Sí, Dalila pero no ves que estoy comiendo.
-       Mi amor…
-       Sí… ¿qué quieres Dalila?
-       ¿Qué tipo de corona te gustaría?
-       ¡pero mujer! ¿qué te pasa? ¿por qué me fastidias con esas preguntas tan tontas y de mal gusto cuando uno está comiendo?
-       Por nada Úrsulo, es que te eché cianuro de potasio en el pollo.
Moraleja: El pollo Curryo de miedo y no quiso ver el final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario