Esto le pasó a una amiga, de una amiga, es decir, a la Gorda, tripúa, lombricienta que atiende una mesa improvisada. De productos importados dolarizados que la cosa esa, que llaman Gobernador la distribuye como un negocio Uh Ah personal.
Lo cierto es que la Gorda, cuyo nombre queda eclipsado por la grasa existente y no es nada personal. La Gorda, siendo niña soñaba con lagaña y todo, estudiar. Para graduarse precisamente de algo. Completó su deseo en trabajar en una fabrica.
Fue ahí, que aplaudía como Foca Uh Ah las improvisaciones e incapacidad del Régimen Uh Ah. Se infectó de la Peste Socialista Uh Ah. Dejó el trabajo porque no cubría sus expectativas Uh Ah. Decidió emprender su negocio de la Miseria Uh Ah. Montó una mesa frente de su casa, de productos que le proveen clandestinamente los bolsiclones de las Bolsas Claptómanos Uh Ah.
La Gorda vende productos con precios dolarizados y sus víctimas son los cadavéricos de su vecindario. Poniéndole precios exorbitante. Porque ellas es otra Emprendedora de la Anarquía, Vampira Chupa Sangre de la Miseria Uh Ah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario