Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 4 de enero de 2017

Danza de los Zamuros Huele Mal

  Estudios recientes hallados en una libretica usada para anotar terminales de lotería, se encontró traspapelado al pie de página la Teoría de la Danza de los Zamuros.
  Ha sido un planteamiento que despertó el interés a la comunidad científica ocupada en resolver la inmortalidad del cangrejo. Decidieron retomar el tema de la Danza de los Zamuros y su incidencia en lugares urbanizados por la creciente población de esas aves en usar como refugio y descanso antenas de telecomunicación.
  Se cree que interceptan las ondas hercianas para detectar mortecinas que se le impregnan y que son fáciles de seguir. Es de recordar que es una teoría que aún no se ha probado. Sobre todo quien se va a poner a probar, lo que comen los Zamuros.
 A lo que vinimos, la Danza de los Zamuros es una sincronización rítmica aérea que permite a distancia percibir olores en descomposición y ubicar la mortecina, La Danza es espontánea dicho por un Zamuro parlante que prefirió su anonimato por no bañarse al momento de su afirmaciones. Dice que ellos siguen la trayectoria ondulante del gas emanado por la descomposición.
  La cosa es que, en el país de los sobrevivientes de los Azotes y Peste Socialista del Régimen Uh Ah, contagia con putrefacción todo lo que toca y emprende. Esto permite que la Danza de los Zamuro sea afectada y viole el acuerdo de Ginebra que le permitía comer en grupo, luego que danzara coordinadamente sobre una pudrición.
  Los Zamuros afectados no pueden Danzar coordinadamente, presentan principio de locura, aquí todo huele mal. Hiede por un lado la Escasez de Medicina. Expide fetidez por otro lado la Escasez y los altos costos dolarizados de los productos importados por los Vampiros Uh Ah. Por aquel lugar, es una hediondez las Colas y Devaluación de la Moneda. Por cuya, es una pudrición los Saqueos a los negocios y expropiación que incrementa la devastación de la economía Uh Ah.








No hay comentarios:

Publicar un comentario