Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Galopes de los Jinetes de las destrucción del País Uh Ah




  Cuenta la leyenda urbana que el país de la fantasía Uh Ah al Norte de América del Sur, donde existe una guerra étnica de poder entre parchas o tercer tipo de zurdos y diestros que se señalan entre sí. Lo que nos sorprende de la sorprendedera es que estamos gobernados de parchas. Cosa que se debaten en otros países la legalidad de su unión afectiva. Aquí gobiernan, de manera que el ilegítimo Rey Zamuro de Cúpula Podría Uh Ah, cuando balbucea un discurso solo piensa en pene. Al igual que el insepulto maldiciente Gran Uh Ah tenía en su mente la retorica del “pipí yanqui”.

  La cosa es otra, y es que se ha desatado la destrucción del país de lo más chévere. El Régimen Uh Ah, se ha encargado en hacernos vivir una destrucción repentina. Es más vivimos en pellejo propio, lo que es envidia para otros.

  Consultamos a Tía Betulia, experta en dormirse justo cuando va terminando los programas de TV quedando así, sin ver el final. Además  es miembro de la ONG “Yo Duermo con los Ojos Pelao”, lo que le da licencia en divulgar documentos que datan cuando se sellaban cuadros de caballo del 5 y 6 del juego Hípico. Nos señaló que unos de esos llamados en su época “Cuadro de Caballo” se les descodificó el vaticinio de cuatros Jinetes a caballo destruyendo el país de la fantasía Uh Ah.

Esto desata el Galope del Jinete Blanco con su apariencia Militares que vienen a poner orden y solo es una apariencia que finge paz con pasos de vencedores. Y lo que siembran es un régimen de mentira. Usan las costillas del pueblo como escalera para sus ambiciones personales.

  El Galope del Jinete del Caballo Rojo, lo que trae es la confrontación como pan de cada día. Cuando el pueblo reclama para que el Régimen Uh Ah le dé un parao a su vida loca y sea responsable a las dificultades del país, ellos promueven el odio al convocar otra marcha financiada con el tesoro nacional para que le digan a coro “así, así, así es que se gobierna”.

 Luego el Galope del Jinete del Caballo Negro, con la Hambruna de la Escasez del Socialismo del siglo XXI. Mientras que la miserable ironía de no conseguir  los productos de la dieta básica, si hay para viajes y placer para aprovechar los dólares  que otorga el gobierno por cupo anual.

 Además el  Galope del Jinete del Caballo Pálido, con la propagación de enfermedades y epidemias. En un país petrolero solo se usa una miserable migaja, para la salud, que incrementa las muertes y  el resto del petróleo es para los vampiros del gobierno Uh Ah y sus amigos de otros países. Galopes de los Jinetes de las destrucción del País Uh Ah.
  Mientras que otros países se afanan haciendo películas para matarse el piojo en la cabeza, de cómo sería su país visto bajo el azote de esos jinetes. Nosotros aquí disfrutamos de la desgracia de nosotros mismos ya que se da la oportunidad de cambiar el régimen en elecciones electorales. Y  es ahí que todos se aferran en aceptar la violación de la constitución y dejar al ilegítimo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah para que siga desgraciando al país con su tres (3) devaluaciones de la moneda y el control de cambio.

A.  Mientras que otros países Hacen y ven películas de invasiones extraterrestres de de una nación a otra con el engaño de que vienen en son de paz. Aquí los Castradores de libertad de la Isla de Felicidad nos invadieron y tienen arrodillados como lacayos a los Zamuros del Régimen Uh Ah por petróleo gratis Uh Ah.

B. Cuando producen una película de guerra corazón valiente. Resulta que desde este siglo para acá vivimos una de odio entre hermanos. Con el improperio de la extrema derecha, la rosca de la izquierda; los escuálidos de este lado y los lacayos de los castradores de libertad del otro lado.

C. La producción de películas de Zombis hambrientos  en la ciudad. Aquí los vemos la  parodia de es hambruna en vivo en los supermercados matándose en una cola por horas por un pote de leche.

D. Rodar la película “La Colmena” para ver como un virus consume a la humanidad. En el país de la Fantasía Uh Ah la epidemia de la gripe H1N1, por fala de control sanitario ya que sus dirigente están ocupado encerrados en su Cúpula gritando Uh Ah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario