Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 27 de julio de 2013

Síndrome Snowden UH Ah

 Cuenta la leyenda urbana, que el país de la fantasía Uh Ah desde un “Yo si te doy el asilo” han hecho del régimen del ilegítimo Zamuro de  la Cúpula Podría Uh Ah una Cleptocracia. Además han institucionalizado una Escasez de Hambruna Socialista. Tía Betulia fungiendo como rectora de lava gallo en el Barrio Cerro Pelao, admite que se ha propagado el síndrome de “Snowden” infestando a los Bichitos de la Secta uh Ah y demás deambuladores. Un noticia emanada en un laboratorio  donde se lava y seca pañitos de cocina; notaron que entre las hormigas surgieron unos bachacos fondilludos. Los insectos se transmitían un mensaje por las antenitas, y en unos instantes cunden el sitio en un hormiguero. Este artilugio ligado al síndrome Snowden, produce un “nuevo hombre de la escasez Uh Ah”. Y consiste en que las personas infestadas tratan de saber donde hay pollo regulado, crema dental, papel sanitario, azúcar, arroz, y afines a la miseria de la hambruna socialista Uh Ah.
  En el "saber donde hay" es cuando utilizan sofismas, adivinancia, agoreros, horóscopo, médium, chamanes, escuchar las paredes, interpretar el sonido del silencio y el viento, observar las nubes, leer huellas, sensibilidad al oír pisadas a distancia y sentir la vibra de unas medias sucias.
 El síndrome Snowden actúa como un espía en los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Tratan de obtener información clasificada para codificarla y enviarla a su familia y amigos.  Estos reciben la información secreta, para luego disfrazarse de bachacos fondilludos, que se dirigen en cambote al supermercado que está vendiendo productos regulado de la Miseria Socialista Uh Ah.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario